Resumen capítulo 11

En el último capítulo de 'Secretos de familia': Ceylin no puede más y por fin le confiesa a Ilgaz todos sus sentimientos

En el último capítulo de 'Secretos de familia': Ceylin no puede más y por fin le confiesa a Ilgaz todos sus sentimientos

Publicidad

La venganza de Engin ha comenzado y empiezan a salir a la luz los secretos y trapos sucios de sus protagonistas. Además, Ceylin no puede más y le confiesa a Ilgaz todo lo que siente por él.

Ilgaz sigue sin entender la actitud de Ceylin. Cuando parecía que la joven abogada quería alejarse de él, vuelve a él con una actitud que desconcierta totalmente al fiscal que cada vez está más enamorado de Ceylin. ¡La pareja protagoniza una fuerte discusión! ¿Podrán solucionar sus diferencias?

La venganza de Engin ha comenzado y nadie está a salvo. Ilgaz es una de sus primeras víctimas. Engin sabe que por culpa de Metin, Zafer fue a la cárcel durante años y...¡el joven quiere que Ilgaz se lo diga a Ceylin! Tiene que elegir entre su padre o a la mujer que ama- ¡Qué decisión más difícil! ¿A cuál de los dos elegirá Ilgaz?

Eren comienza a dudar de si la misteriosa chica que ha sido detenida es su hija. Entonces, decide hacer unas pruebas de ADN y...¡no hay duda! ¡Es su hija!

Engin habla con la madre de la joven, un antiguo amor del policía. Ante la duda, toma unas muestras de ADN y las manda a analizar en secreto. ¡Las muestras coinciden! ¡Eren tiene una hija! Lo peor de todo es que...¡Engin lo sabe!

El joven provoca a Eren preguntándole directamente por su hija y el subinspector se da cuenta de...¡él está detrás de todo! Eren se pone tan nervioso que hasta llega el punto de casa le tira por la ventana y...¡hasta le apunta con una pistola! Menos mal que Ilgaz llegó a tiempo para detener lo que iba a ser una desgracia seguro.

Ceylin ha descubierto que...¡su padre ha desaparecido! La joven se vuelve loca buscando alguna pista sobre el paradero de Zafer. No duda en salir a la calla a pegar carteles con su cara o ir a la policía para saber si hay noticias sobre él. ¡Hasta le pide ayuda a Metin! ¿Has cuando el hombre seguirá encubriendo su crimen?

La tía de Engin se ha convertido en su abogada y en cómplice de su venganza. Le está ayudando a vengarse de todos los que han provocado que su sobrino vaya a prisión. Los padres de Engin, conscientes, de que Engin se está haciendo más fuerte gracias a ella, le hacen una propuesta que creen que no podrá rechazar...

Ceylin no podía aguantar más. Con las amenazas de Engin de por medio y la búsqueda de su padre, Ceylin siente que necesita a Ilgaz más que nunca. Tras derrumbarse con él, acaba confesándole que...¡está enamorada de él y casi se besan! Pero ahora es Ilgaz el que le dice que no puede estar con ella.

¡Sigue descubriendo cómo continúa 'Secretos de familia' cada, domingo, en Antena 3! Y si no puedes esperar...¡Adelántate a la emisión con ATRESplayerPREMIUM!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad