Resumen

En el último capítulo de Secretos de familia: Los celos de Ilgaz aumentan y Çinar vuelve a meterse en líos

Mientras la presencia de Firat sigue causando problemas en el matrimonio Kaya Erguvan, el hermano de Ilgaz descubre que sus nuevos amigos se la han jugado.

En el último capítulo de Secretos de familia: Los celos de Ilgaz aumentan y Çinar vuelve a meterse en líos

Publicidad

La tensión ha sido la gran protagonista del último capítulo de Secretos de familia. Mientras los problemas entre Ilgaz y Ceylin no dejaban de crecer, la situación de sus seres queridos no era mucho más favorable. ¡Se avecinan curvas en el entorno Kaya Erguvan!

En la primera parte del episodio, nos rompimos al descubrir que Yigit, el niño desaparecido, había sido asesinado. Ceylin se vino completamente abajo cuando Ilgaz se lo comunicó y no puedo evitar pensar que ella podría haber vivido lo mismo si Mercan no llegase a aparecer.

Darle la noticia a la madre fue algo muy duro para Ceylin. Yekta la acompañó y entre los dos intentaron que la mujer no se viniese completamente abajo, pero, para ella, su mundo se había desmoronado.

Cansada de no tener habitación y de depender de sus padres, Parla tomó la decisión de marcharse de casa. Al fin y al cabo, ahora trabaja como abogada y gana su propio sueldo, así que es el momento perfecto para independizarse. Osman entendió a su hija perfectamente, pero Aylin cree que se está precipitado al querer mudarse con una desconocida.

Por otro lado, Ceylin encontró consuelo en el alcohol tras los palos que había recibido los últimos días. Descubrir que el niño desaparecido había muerto y su crisis con Ilgaz pudieron con ella.

Su marido se la encontró bebida en el salón y ella aprovechó la ocasión para desahogarse con él. Ceylin le confesó que Firat y ella no tuvieron una ruptura como tal, simplemente él se marchó un día sin despedirse porque la abogada así se lo había pedido en su momento.

Yekta y Ceylin protagonizaron una gran bronca después de que la abogada descubriese que su socio le había mentido con respecto a la cantidad de una indemnización que había pedido. El exmarido de Laçin se justificó diciendo que todo el mundo mentía cuando lo veía necesario y le hizo a su amiga reflexionar sobre si estaba siendo como ella realmente es o si estaba intentando cambiar por alguien.

Con su matrimonio cada día más roto, Osman volvió a ver a Zümrüt. El ahora taxista se presentó en la puerta de la mansión de su examante y se ofreció a ayudarla en todo lo que fuera necesario. ¿está intentando reconquistarla?

Por su parte, Aylin ya da por perdido su matrimonio, pero no da el paso de pedirle el divorcio a Osman. Lo que sí que tiene en mente la hermana de Ceylin es encontrar un nuevo trabajo para ocupar su tiempo.

Kadir murió en la cárcel en extrañas circunstancias, aunque no tardamos en descubrir quiénes estaban detrás del asesinato. Los nuevos amigos de Çinar le confesaron que habían cumplido su mayor deseo: que el hombre que había matado a su padre perdiese la vida. De esa manera, el hermano de Ilgaz estaría endeudado con ellos. ¡Parece que Çinar ha vuelto a meterse en graves problemas!

Por último, Ceylin se sinceró con Ilgaz y le confesó que nunca le habría contado que Firat es su exnovio si él no llega a descubrirlo por su cuenta. Al fiscal, esta información, le tomó por sorpresa y le dijo que necesitaba su tiempo para asimilarlo. ¿Realmente piensa que la abogada puede sentir algo todavía por su ex? ¿Podrán solucionar esta gran crisis?

¿Cargará Çinar con la muerte de Kadir? ¿Retomarán su relación Osman y Zümrüt? ¿Harán las paces Ceylin y Yekta? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad