Cameos especiales
¡Qué alegría volver a verlos! Estos son los personajes que han regresado en el último capítulo de Secretos de familia
En la historia alternativa de Ceylin e Ilgaz, hemos podido volver a disfrutar de muchas personas que habían dejado la serie hace tiempo.
Publicidad
Uno de los grandes regalos que nos ha hecho el último capítulo de Secretos de familia ha sido poder volver a ver en pantalla a personajes que habíamos despedido hace tiempo, por diferentes motivos.
Ver a Inci y a Engin llevarle una tarta con velas a Ceylin fue algo que nos impactó. Eso nos hizo recordar que, antes de que el hijo de Yekta matara a la hermana de la abogada, eran muy amigos. El problema vino cuando Engin se obsesionó con ella y perdió la cabeza por completo.
Algo que nos emocionó especialmente fue volver a ver a Metin y a Derya en comisaría. Los dos volvieron a demostrar lo profesionales que son en sus trabajos y que, a pesar de ser dos personas serias y formales, tienen un corazón que no les cabe en el pecho.
Otro de los grandes regresos del último capítulo fue el de Zafer, que volvió a mostrarse preocupado por los problemas en los que podía estar metida su hija pequeña. El marido de Gül no les quitaba el ojo de encima ni a Ceylin ni a Inci.
Más Noticias
- Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
- ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
- ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Merve y Ridvan fueron otras de las caras conocidas que volvimos a ver con sus seres queridos. La primera de ellas, con su buena amiga Inci, y el segundo, muy cerca de Özge, el gran amor de su vida. ¡Qué alegría volver a verlos a todos ellos!
Publicidad
Patricia Lambert empieza a dudar de las verdaderas intenciones de Jesús: “¿Estás jugando conmigo?”
La empresaria empieza a recordar las palabras de Digna y cree que Jesús podría traicionarla en cualquier momento.