Estreno el domingo a las 22h

Los protagonistas de 'Secretos de familia' mandan un cariñoso saludo a los espectadores españoles

Publicidad

Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz están muy emocionados por el estreno de la serie en España.

Secretos de familia es la nueva serie de éxito que se estrena este domingo. El thriller ha sido vendido a más de veinte países, y ahora, de la mano de Antena 3, llega a España.

Los protagonistas de la serie están muy emocionados con la emisión de ‘Secretos de familia’ en nuestro país, y por eso… ¡Han querido mandarnos un cálido saludo!

Este nuevo thriller turco ha triunfado a nivel internacional, y la historia de Ilgaz Kaya y Ceylin Erguvan llega a Antena 3 para dejarnos con la boca abierta y sin poder despegarnos de la pantalla.

¡Mandan saludos a España!

Los actores que interpretan a los protagonistas, Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, han dejado un bonito mensaje a sus espectadores españoles. ¡Tienen muchas ganas de que veamos 'Secretos de familia'!

Ya queda menos para saber qué se traen entre manos Ilgaz y Ceylin. Él es un fiscal de renombre cuyo hermano, Çinar, es acusado de asesinato, y ella una joven abogada que se encargará de llevar este complicado caso.

Aunque sus maneras de trabajar son muy dispares, los jóvenes lograrán dejar de lado todas sus diferencias y encontrarán la forma de llevarse bien, al menos para intentar demostrar que Çinar es inocente… ¡Aunque no va a ser fácil!

¡No te pierdas el estreno de la exitosa serie ‘Secretos de familia’ este domingo a las 22h en Antena 3!

‘Secretos de familia’, la galardonada ficción turca que llega este domingo a Antena 3
‘Secretos de familia’, la galardonada ficción turca que llega este domingo a Antena 3 | antena3.com
Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad