El amor está en el aire

¿Nueva pareja a la vista? ¡Tuğçe y Efe están cada día más a gusto juntos!

La hija de Eren y el fiscal han comenzado a quedar fuera del trabajo y parecen sentirse cada día mejor juntos.

Publicidad

Ceylin e Ilgaz son un buen ejemplo de que en el trabajo pueden surgir algo más que buenas relaciones de amistad. Los dos se enamoraron después de colaborar en varios casos juntos y parece que esto puede pasarles a dos jóvenes que conocemos muy bien… ¡Tuğçe y Efe!

La hija de Eren le pidió ayuda al fiscal para encontrar un vídeo antiguo en el que aparecían Ceylin e Ilgaz y él no dudó en echarle una mano. Esa fue la primera vez que notamos miradas cómplices entre ellos y, además, fue un punto de inflexión en su relación, que hasta ese momento había sido estrictamente profesional.

Tuğçe y Efe salieron a comer juntos y ahí pudieron conocerse algo mejor. La joven se olvidó su goma del pelo en el restaurante y su compañero se la llevó personalmente a comisaría y aprovechó la ocasión para regalarle un cumplido: ¡Le encanta cómo le queda el pelo suelto!

Como los dos se sintieron muy a gusto juntos, Efe quiso regalarle a Tuğçe dos entradas para ir al teatro y ella quiso que el fiscal la acompañara. Justo en el momento en el que hablaban de ello, Eren los pilló hablando a escondidas y sospechó que ocurría algo entre ellos.

Aunque por el momento son sólo amigos, percibimos que a los dos les gustaría que su relación evolucionase a un plano más amoroso. ¡Tendremos que estar muy atentos a los próximos capítulos de Secretos de familia para ver qué ocurre con ellos!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad