El domingo, a las 22:00h, estreno

Nada es lo que parece en ‘Secretos de familia’, la nueva serie que llega al prime time de Antena 3

Nada es lo que parece en ‘Secretos de familia’, la nueva serie que llega al prime time de Antena 3

Publicidad

La serie, que se estrena este domingo, está llena de giros inesperados que nos enganchará desde el primer minuto.

Secretos de familia’ a España para dejarnos a todos sin palabras, ¡y pegados a la televisión!

Este thriller procedente de Turquía ha sido vendido a más de 20 países y ha resultado ser un éxito en cada uno de ellos. Y es que una ficción de este tipo, tan diferente a lo que el audiovisual turco nos tiene acostumbrados, no deja indiferente a nadie.

‘Secretos de familia’ tiene una trama que está llena de giros inesperados. Nunca sabes qué puede ocurrir en un caso como el de Çinar, que ha sido culpado de asesinato. Su hermano, Ilgaz, quiere demostrar por encima de todo que es inocente, pero… ¡Nunca se sabe!

Además, la relación entre Ilgaz y Ceylin, la joven abogada encargada de resolver el caso de Çinar, comienza con muy mal pie. A él no le gusta su forma de trabajar pues él defiende, como fiscal, que hay que seguir las normas a rajatabla. Ella, sin embargo, que ha tenido experiencias diferentes a las de Ilgaz, lleva la justicia un poco a su manera.

Aun así, el joven ha confiado en ella para llevar el caso de su hermano pues confía que su determinación será fundamental para salir victoriosos. ¡Es un bonito gesto! ¿Cómo acabará su relación?

No te pierdas esta y otras muchas más tramas de ‘Secretos de familia’, el domingo, en Antena 3. Y después…disfruta de los últimos capítulos de ‘Infiel’.

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Noticias

Publicidad