Hace un año

¿Cómo se conocieron Ceylin e Ilgaz? ¡Así fue su primer encuentro!

Aunque pensábamos que la pareja se había conocido justo antes de la muerte de Inci, en realidad se habían cruzado un año atrás

Publicidad

Cuando comenzó ‘Secretos de familia’ descubrimos que Ceylin e Ilgaz tenían formas muy diferentes de trabajar. Mientras que a ella le daba igual que métodos utilizar con tal de ganar los casos, él era sensato y correcto y se ajustaba a la ley.

Justo antes de que encontrasen el cadáver de Inci, Ceylin acudió al despacho de Ilgaz para averiguar qué decía una declaración sobre uno de sus clientes… ¡Pero él se negó a contarle nada! Por eso, la abogada decidió dejar su móvil grabando escondido en un asiento, pero Ilgaz lo escondió y no dudo en pedir… ¡Que la arrestasen!

Al ver ese atropellado encuentro y la actitud fría de Ilgaz pensábamos que se trataba de la primera vez que se veían… ¡Pero no era así! Hace varios días descubrimos que el fiscal y la abogada se conocieron un año atrás, en un turbulento caso en el que Ceylin defendía al principal sospechoso.

Un año atrás

Ilgaz y Ceylin se conocieron en un caso de asesinato que el fiscal llevaba. El principal sospechoso necesitaba un abogado que lo defendiese y la joven Erguvan se convirtió en la persona que necesitaba.

Ceylin se presentó en el despacho de Ilgaz para solicitar información sobre el caso, sin embargo, el fiscal… ¡Fue muy cortante con ella! El hijo de Metin notó en seguida la inexperiencia de la joven y le dijo que si quería acceder a las pruebas que necesitaba siguiese el proceso correspondiente.

La joven abandonó el despacho recriminándole, irónicamente, lo “amable y caballeroso” que había sido con ella. Además, los dos se cruzaron a Pars tras la tensa conversación y se dedicaron palabras poco agradables el uno al otro. ¡No se habían caído nada bien! Si supieran que meses después no podrían vivir el uno sin el otro… ¡Qué vueltas da la vida!

Después de que Ceylin defendiese a su cliente con alguna que otra mentira, ya que quería ocultar una historia de amor que estaba viviendo, el fiscal le recriminó a la abogada que se estuviese saltando la ley. Además le recalcó: “Si alguna vez se entera de que estoy mintiendo para encubrir a alguien le agradecería muchísimo que me denunciara a las autoridades pertinentes”. ¡Y eso hizo Ceylin cuando descubrió que su familia estaba involucrada en la muerte de su padre!

Ahora mismo, la pareja no está pasando por su mejor momento. La implicación de Çinar y Metin en el asesinato de Zafer ha herido gravemente a la pareja y sólo si se perdonan y confían plenamente el uno en el otro podrán superarlo. ¿Lo conseguirán? ¡No te pierdas los próximos capítulos, los domingos en Antena 3!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad