A las 22:00h

Esta noche en ‘Secretos de familia’: Ceylin e Ilgaz empiezan a trabajar juntos mientras un nuevo contratiempo podría cambiarlo todo

Por fin pondremos cara a la persona que mató a Engin, aunque Ceylin e Ilgaz todavía estarán lejos de descubrirlo.

Publicidad

Ceylin e Ilgaz han comenzado a trabajar juntos y han formado… ¡el mejor equipo de abogados! Aunque Ceylin durante un tiempo no podrá ejercer como abogada, ayudará a Ilgaz en todo lo que esté en su mano. Además mantendrán una conversación tras su esperado...¡primer beso! ¿Empezarán una relación de manera oficial?

En el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’ veremos como la pareja unirá fuerzas para descubrir toda la verdad sobre el asesinato de Engin. La joven está convencida que es una mujer, pero las últimas investigaciones apuntan a que es un hombre… ¡de pelo largo!

Nosotros por fin descubriremos la identidad de la persona que disparó el arma en el bosque, pero todavía la pareja estará lejos acercarse a la verdad…y Yekta seguirá en sus trece y no parará hasta volver a ver a Ceylin entre rejas. ¿Lo conseguirá?

Por otro lado… Eren tratará de acercarse a Tügce y Neva será víctima de un ataque. ¿Quién querrá hacerle daño y por qué?

¡Descubre cómo continúa esta historia, esta noche a las 22:00 con un nuevo capítulo de 'Secretos de familia' en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad