Detrás de las cámaras

¡Así de bien se lo pasan los actores de ‘Secretos de familia’ durante el rodaje de la serie!

Muchos de los personajes principales de la ficción turca comparten en sus redes sociales momentos de la grabación con sus compañeros.

Publicidad

‘Secretos de familia’ ha conseguido engancharnos a su misteriosa y adictiva trama desde el primer minuto. Cada capítulo que pasa, descubrimos facetas nuevas de los personajes y el cariño, y también la rabia hacia ellos, no deja de crecer.

Los acontecimientos que rodean a las familias Kaya y Erguvan acaban salpicando a todos los que le rodean. Al fin y al cabo, en capítulos tan largos pasan demasiadas cosas y muchos de los personajes comparten muchas horas de grabación.

Ceylin e Ilgaz se llevan la palma. La pareja de protagonistas ha rodado innumerables escenas juntos para conseguir que el espectador se enganche a esta particular historia de amor desde el principio. Parece que la química que existe entre ellos se debe a la buena relación que tienen los actores. ¡Así lo podemos apreciar en alguna de las publicaciones que comparte Pinar Deniz, Ceylin en la serie, en su cuenta de Instagram!

La familia de la hermana de Ceylin, también parece tener muy buena relación en la vida real, todo lo contrario que en la serie. Osman, Aylin y Parla intentar esconder sus problemas a los ojos de la gente, pero entre ellos se ocultan muchos secretos. ¡Cómo nos alegra ver que durante los rodajes están tan unidos!

Con quién también comparte muchos momentos de la grabación Zeynep Atilgan, la actriz que interpreta a Parla, es con su grupo de la banda de Serdar. Al fin y al cabo, en los últimos capítulos de las serie hemos podido ver que su relación con estos jóvenes va a marcar un antes y un después en la vida de la sobrina de Ceylin.

Si no te quieres perder nada de lo que ocurra en los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’, te esperamos todos los domingos, a las 22:00h, en Antena 3. Y si no puedes esperar… ¡Adelántate al estreno en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad