Resumen capítulo 25

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: Aparece el cuerpo sin vida de Zafer y Ceylin enloquece… ¿Descubrirá a su asesino?

Ilgaz sospechaba que el cadáver encontrado en el bosque pertenecía al padre de Ceylin y, en cuanto la joven vio su ropa, confirmó que el fiscal tenía razón.

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: Aparece el cuerpo sin vida de Zafer y Ceylin enloquece… ¿Descubrirá a su asesino?

Publicidad

¡Ceylin por fin ha conocido la verdad sobre el paradero de Zafer! Aunque ha sido muy duro descubrir que su padre ha muerto, la joven Erguvan por fin podrá investigar sobre qué le ocurrió realmente. Pero hasta llegar a ese momento, han pasado cosas muy importantes, así que… ¡vamos a repasar lo que ha ocurrido en el último capítulo!

Desde que la fiscal Íhdal llegó a comisaría, Pars y ella han vivido en una constante rivalidad, aunque parece que las aguas se han calmado. El fiscal Seckçin le ofreció a Derya quedarse con su caso, pero ella le dijo que prefería… ¡Que trabajasen juntos! Esa propuesta le hizo especial ilusión a Pars, quién se preocupa cada vez más de lo que le pase a la fiscal. ¡Además sospecha que no es tan dura como hace creer! ¿Surgirá algo entre ellos?

Como Serdar fue el único que se quedó detenido de la banda, decidió llamar a Yekta para que fuese su abogado. Al principio, el padre de Engin se negó, pero cuando el joven le dijo que tenía una información importante sobre Zafer accedió. Serdar le contó que Çinar había matado al padre de Ceylin, ya que esos días los había estado siguiendo por orden, precisamente, de Engin. ¡Hasta el propio Serdar fue quién enterró el cadáver! ¿Delatará Yekta a Çinar?

Gracias a que un hombre lo vio en la carretera, encontraron a Eren apuñalado y con su vida corriendo peligro en mitad de la carretera. Lo trasladaron de inmediato al hospital y sus compañeros y su hija estuvieron esperando en vilo. Los médicos le confirmaron que si hubieran tardado un poco más lo hubiesen encontrado sin vida… ¡Pero por suerte todo salió bien! ¡Eren se va a recuperar!

Tras descubrir que Fatih, el padre adoptivo de Tuğçe había sido quién había apuñalado a Eren, la policía comenzó a buscarlo. Fatih huyó y llamó a la que consideraba su hija para que le ayudase… ¡Le dijo que le llevase un dinero que tenía en casa y no tendría que verlo más! Pero Tuğçe no podía dejar que el hombre que había intentado matar a su padre y maltratado a su madre se fuese de rositas y… ¡Lo delató! ¡La policía consiguió detenerlo!

Por su parte, Zümrüt se acercó a Aylin y le reprochó que le hubiese contado a su marido que le había sido infiel con Osman. Por su culpa, su tío le había obligado a abortar y Zümrüt se quedó destrozada. Le confesó a Aylin que en el pasado había sentido pena por ella por el hijo que había perdido, pero ahora le deseaba todo lo malo que le pasase. ¿Qué pasará ahora con Aylin? ¿Le dará una última oportunidad a Osman?

Gracias a que Serdar contó a Yekta dónde había enterrado a Zafer, en cadáver fue encontrado junto a un arma por una pareja que paseaba por el bosque. Cuando Metin lo vio, entendió enseguida que se trataba de Ceylin y temió por lo que le pudiese pasar a su hijo ¡Çinar le había confesado que lo había matado en defensa propia! Por eso, decidió cambiar la pistola que habían encontrado en el laboratorio para que nadie pudiese extraer huella de su hijo. ¿Lo descubrirán?

Ilgaz estaba seguro que el cadáver encontrado en el bosque pertenecía a Zafer, por lo que le pidió a Ceylin que lo acompañase a reconocer la ropa del cuerpo hallado. El peor de los temores de la joven Erguvan se hizo realidad porque, efectivamente, esas prendas pertenecían… ¡A su padre! Ceylin se quedó completamente destrozada e Ilgaz no se quiso separar de ella. ¿Qué pasará cuando descubran que Çinar y Metin están involucrados en el asesinado?

Si no te quieres perder las investigaciones sobre el asesinato de Zafer y los giros con los que nos puede sorprender esta historia… ¡No te pierdas ‘Secretos de familia’, los domingos en Antena 3!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad