Mejores momentos | Capítulo 17

Seda, la principal sospechosa junto con Laçin del asesinato de Engin, cree que Neva podría ser la autora del crimen

La investigación sobre la muerte de Engin se centra ahora en torno a varias mujeres.

Publicidad

Ceylin ha sido liberada al no haber pruebas que la incriminen directamente y después que varias pruebas demostrasen que hubo una tercera persona en la escena del crimen.

La abogada, además, ha conseguido recordar que no fue ella la que disparó a Engin y… ¡que fue una mujer! ¿Quién será?

Pars decide llamar a declarar a Laçin y Seda ya que ambas estaban en la lista de personas que Engin quería vengarse. Esas personas son las que, según él, provocaron que él entrase en prisión.

Seda se queda sin palabras al ver que ella es una de las sospechosas de la muerte de Engin. Declara ante Pars y después, se presenta en su casa para acusar directamente a una persona que podría estar implicada en el caso.

Seda le dice a Pars que, si se sospecha que fue una mujer la persona que mató a Engin, también debería tomarle declaración a… ¡Neva! La abogada sigue su discurso diciendo que sabe que la jueza fue a visitar a Engin a la cárcel y que fue con él en la ambulancia cuando fue envenenado.

“Si no le tomas declaración a Neva, deberías retirar las declaraciones de Laçin y la mía”, le dice Seda y le insiste en que debería ser todo o nada, pero Pars insiste en que su hermana es inocente.

Entonces Seda la recuerda que su hermana ya actuó en contra de la ley, pero que guardará su secreto si él toma declaración Neva. ¿Qué decisión tomará Pars? ¿Estará Neva involucrada en el crimen?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad