Mejores momentos | Capítulo 54
El plan de Merdan para visitar a su hijo en el hospital: “Temía no volver a verte nunca más”
El abuelo de Ilgaz está muy preocupado por Metin que sigue muy grave tras ser apuñalado.
Publicidad
Merdan no puede salir de casa debido a su arresto domiciliario desde el asesinato de Serdar. Gracias a la ayuda de Gül, el hombre finge un desmayo para ser trasladado al hospital. ¡El mismo en el que está Metin!
Una vez allí, Çinar y sus amigas entretienen a los policías que custodian la habitación en la que se encuentra Metin, y Merdan se cuela para poder ver a su hijo con sus propios ojos.
El abuelo de los Kaya se desahoga con su hijo, que ha vuelto a ser sedado, y abre su corazón de par en par. Su relación con él nunca ha sido buena, pero siempre le ha querido y necesita mostrarle todo su cariño: “Tenía miedo de que murieras y no volver a verte”.
Merdan, le coge de la mano, y le confiesa que se arrepiente de no haber sido un buen padre para él. Se siente muy orgulloso de la persona en la que se ha convertido y de los tres nietos que le ha dado: “Yo en cambio, nunca te he dado nada”.
Más Noticias
- Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
- ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
- ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Sin poder ocultar las lágrimas, Merdan le pide el perdón que cree que no merece y le ruega a la muerte que no se lleve a su hijo antes que a él. Se despide de él mientras le pide que aguante para que pueda oír su voz por última vez sin imaginarse que… ¡Metin lo ha escuchado todo!
Publicidad