Mejores momentos | Capítulo 31

Cüneyt por fin decide plantarle cara a Yekta: “¿Tu ambición no tiene límites?”

El abogado está cansado de cometer ilegalidades y le asegura a su jefe que no seguirá poniendo en riesgo su título.

Publicidad

Desde que Cüneyt comenzó a trabajar para Yekta, el joven se ha implicado al máximo en su trabajo. Se ha convertido en la mano derecha del marido de Laçin y ha guardado sus oscuros secretos como si fueren suyos. ¡Pero el joven está cansado de cometer irregularidades!

Hace unos días, Laçin le preguntó el por qué soportaba todo lo que Yekta le obligaba a hacer y esas palabras hicieron reflexionar a Cüneyt. Él sueña con tener su propio bufete de abogados algún día, por eso se ha convertido en un compañero fiel, aunque ahora comienza a plantearse si todo lo que está haciendo merece la pena.

El hecho de que Serdar les haya confesado que mató a Zafer a la puerta del juzgado, ha hecho que Cüneyt estalle contra su jefe: “¿Si nos llegan a acusar de ocultar el paradero de ese gusano sabe qué habría pasado?”. ¡El joven tiene miedo a que le quiten la licencia y no pueda ejercer! Además, le echa a Yekta en cara que su título sea falso.

“¿Es que su ambición no tiene límites? ¿Cuándo va a parar?”, le pregunta Cüneyt agotado. Yekta está sorprendido por el acto de rebeldía de su ayudante y le recuerda que cuando empezó a trabajar para él ya sabía dónde se metía.

El joven abandona el despacho enfadado y sin saber realmente hacia dónde tirar. ¿Tomará medidas Yekta al ver que su mayor apoyo está pensando en dejarlo de lado? ¿Le contará Cüneyt a la policía todos los delitos que ha cometido su jefe?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad