Mejores momentos | Capítulo 20

Aylin se refugia en Ceylin tras su crisis matrimonial: “Si ese bebé es de Osman, le pediré el divorcio”

Aylin está al límite y encuentra su mejor apoyo en su hermana Ceylin.

Publicidad

La hermana de Ceylin tiene miedo de que su marido haya vuelto a las andadas. Teme que le haya vuelto a ser infiel tras descubrir que Zümrüt está embarazada.

Cuando le pilló la primera vez, decidió perdonarlo por su hija Parla; pero tras descubrir el embarazo de la joven no puede mirar para otro lado. ¡Tiene miedo de que el padre de ese bebé sea Osman!

Aylin se lo pregunta a su marido y este lo niega, aunque sabe perfectamente que… ¡ese bebé es suyo! De hecho, le pide a Zümrüt que lo mejor es que aborte, pero ella quiere seguir adelante con el embarazo.

La hermana de Ceylin, entonces, sin pensárselo dos veces se presenta en casa de Zümrüt y se lo pregunta directamente. Ella le dice que no es de Osman, pero a Aylin no le convence su respuesta y le dice que irán al médico para comprobarlo.

La madre de Ceylin la llama, preocupada, al ver a su hija Aylin como alma en pena por la casa y esta decide ir a verla para hablar con ella.

Aylin le confiesa que se arrepiente de haberse casado tan joven y que está harta de las mentiras de su marido. Le dice, también, que necesita saber si ese bebé es de su marido. De ser así le pedirá el divorcio. ¿Lo cumplirá cuando lo descubra? Lo que está claro es que Ceylin se ha convertido en el mejor hombro en el que llorar ahora que tanto lo necesita.

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad