Renacer | 14 de julio
¿La tía de Timur, sospechosa? Leyla aparece con sangre en las manos mientras Bahar y Evren atienden al herido
Evren y Bahar atienden a un herido cuando de repente aparece la tía de Tumur com las manos ensangretandas. ¿Estará involucrada?

Publicidad
Evren y Bahar estaban a punto de marcharse del hospital, cuando se encontraron con una escena impactante: un chico estaba en el suelo herido.
Está claro que se trata de un ataque, pero no hay nadie cerca. Sin tiempo que perder, los médicos rápidamente llaman a sus compañeros desde el móvil mientras intentan mantener el joven vivo.
Tras un procedimiento arriesgado con una botella de agua, la pareja logra salvarlo, pero no totalmente. Justo cuando el personal del hospital llega para ayudarlos, una mujer se acerca y pregunta alarmada: “¿Va a sobrevivir?”
Bahar grita de sorpresa al reconocerla...¡es la tía de Timur! “¡Leyla! ¿Qué haces aquí?”, le pregunta. Su rostro se toma de preocupación cuando ve que ella tiene sangre en las manos. “Estaba en el parking cuando vi a ese chico...pero no me acuerdo de lo que pasó”, le contesta la mujer llorando.
Bahar la acompaña al hospital para calmarla y buscar a Timur. Mientras Leyla os espera, los doctores llevan el chico al quirófano…y la policía llega para tomar declaraciones.
Publicidad