Renacer | 1 de julio
Ferdi casa a Seren y Uras en una boda tan surrealista que parece de mentira
Promesas sobre fútbol, consolas, pasta de dientes y hasta un oficiante que no sabía quién le había dado el poder. La boda de Seren y Uras ha sido una auténtica locura.

Publicidad
La boda de Seren y Uras ha sido todo menos tradicional. Ferdi ha oficiado la ceremonia con un guion que parecía más bien sacado de una comedia. Desde el principio, todo ha parecido una broma, pero ha sido real. Y las caras de los invitados lo han dicho todo.
Pese a la confusión del momento, ha hecho lo más importante: “Por el poder que me ha sido otorgado, declaro a esta bonita pareja marido y mujer”. Y los invitados, entre aplausos y risas, han aceptado lo insólito del momento.
Pero el desconcierto no ha terminado ahí. El oficiante ha mencionado la firma de documentos, que “los testigos firmarán más tarde”, y acto seguido ha invitado a Seren y Uras a abrir el baile.
La guinda del espectáculo ha llegado cuando Ferdi ha llamado al escenario a los padres de los novios: “¡Un fuerte aplauso para ellos! ¡Que se animen a bailar!”. Incluso ha hecho que Bahar y Timur salieran a la pista, sin margen para escaparse.
Una boda extraña, alegre, fuera de todo protocolo… Tan surrealista, que ha parecido de mentira. Y sin embargo, Seren y Uras ya son marido y mujer.
Publicidad