Así se vivió la escena tras las cámaras

Publicidad

MAKING OF | CAPÍTULO 5

Kamikazes, sangre y escondites en el quinto episodio de 'Pulsaciones'

El quinto capítulo de la serie ha dejado muchos misterios sin resolver que estamos deseando saber en los siguientes episodios. Tras las cámaras, se han vivido cosas tan interesantes como las que te dejamos aquí. ¡Descubre cómo se vivió tras las cámaras el rodaje del tenso capítulo!

antena3.com | Madrid
| 08.02.2017 10:41

La secuencia de Lara saltándose el semáforo en el cruce para escapar de su perseguidor estuvo maldita. El equipo tuvo que rodarlo en días diferentes por problemas con la lluvia. Al tener todo tanta continuidad temporal no se podía ver que diluviase. Hubo un gran trabajo de etalonaje para igualar luego la luz tan diferente de los 2 días de rodaje. Los planos desde fuera del coche eran con especialista pero cuando la cámara estaba dentro del coche si que los hizo Meritxell y ganó fama en el equipo por ser un poquito kamikaze. Además hubo que ensayar mucho la coreografía de los coches para que todo saliera sin correr riesgos.

Meritxell Calvo en acción | antena3.com

El cuerpo que los matones arrastran es el de un especialista. El suelo se limpió a fondo para que ni el especialista ni Derqui se cortaran.

La secuencia en la que Álex se inyecta el Pentotal y se queda como en un estado de coma fue una lucha del actor contra el pestañeo.

En la secuencia de amor de Álex y Marian costó ajustar dónde se podía cambiar visualmente a Álex por Rodrigo.

Así se vivió la escena tras las cámaras | antena3.com

Se construyó un falso altillo donde Álex escondía el pentotal. El altillo sirvió también para esconder una cámara.

El pentotal y los elementos ocultos de Álex | antena3.com

Aunque parezca que Lara ha recorrido un gran trayecto por el bosque, en realidad todo era el mismo recorrido, pero cambiando el tiro de cámara.

Lara recorría el bosque en busca de la investigación de Rodrigo | antena3.com

Para el enfrentamiento entre Héctor y César, se montó una vía circular para colocar las cámaras en torno a ellos y acrecentar la tensión.

Así se vio el enfrentamiento tras las cámaras | antena3.com

En la entrada de las fuerzas especiales se contó con el asesoramiento de un G.E.O para coordinar cómo se despliega este tipo de operativos.

El equipo, guiado por un especialista | antena3.com

El equipo de maquillaje aplica los últimos retoques de sangre a César.

Últimos retoques de maquillaje para el actor | antena3.com