PERSONAJES | PRESUNTO CULPABLE

PERSONAJES | PRESUNTO CULPABLE

Eduardo Rosa es Javier Arístegui: "Javier es el hermano pequeño de la familia Arístegui, un chico que hace surf"

Javier es el pequeño de la familia Arístegui. Nunca ha querido entrar en los negocios familiares y actualmente es profesor de surf en una pequeña escuela en la playa. A muchos en el pueblo les llama la atención que un joven moreno y atlético, curtido por las olas del Cantábrico, siga soltero, pero no parece ser algo que a él le preocupe. Mientras Jon estuvo en Francia fue el único miembro de su familia con el que mantuvo contacto y quien le avisó de la muerte de Salvador. Javier será de los pocos que reciba con los brazos abiertos a su hermano y no duda en dar la cara por él mientras el resto del pueblo le odia. Podría parecer que Javier quiere de forma incondicional a Jon, pero esa cercanía entre hermanos puede tener otro origen, que Javier hace bien en ocultar.

antena3.com | Madrid | 16/02/2018

Eduardo Rosa ha adelantado los detalles sobre su personaje en 'Presunto culpable.' El actor ha adelantado que su personaje es "un chico que hace surf" con una personalidad un tanto "rebelde". ¡No te lo pierdas!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.