Publicidad

Antena 3 » Series » Presunto culpable » Noticias

EL MARTES, ESTRENO EN ANTENA 3

Probar la culpabilidad en 'Presunto Culpable' despertará terribles fantasmas del pasado

"Toda persona tiene derecho a que se presuma su inocencia, mientras no se pruebe su culpabilidad". 'Presunto Culpable' aterriza el martes, a las 22:45 horas, en Antena 3, y comenzará con un misterio sin resolver que despertará los fantasmas del pasado de su protagonista. ¿Quieres saber más? Entra en la web y descubre todo sobre la serie que no dejará indiferente a nadie.

Tras cerrar un excepcional curso en el que las producciones originales del sello Series Atresmedia han alcanzado éxito y elogios tanto dentro como fuera de España, el Grupo ya trabaja en los proyectos que verán la luz a lo largo de la próxima temporada, como es el caso de 'Presunto Culpable'.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV ('Mar de plástico', 'El tiempo entre costuras'), 'Presunto Culpable' es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

'Presunto Culpable' está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión hace gala de un excelente elenco actoral, contando con actores de reconocida trayectoria. Miguel Ángel Muñoz encabeza este reparto formado por Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Josean Bengoetxea, Teresa Hurtado, Irene Montalá, Alejandra Onieva, Carlos Serrano, Itziar Atienza, Carol Rovira, Iñaki Font, Eduardo Rosa o Kiko Rossi, entre otros.

Sinopsis de 'Presunto Culpable'

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, 'Presunto Culpable' cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

Publicidad