ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS

ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS

Maite: "Voy a descubrir quién dejó embarazada a mi hermana"

Maite intentará ayudar a Jon en lo máximo posible y se pondrá a investigar la verdadera paternidad del embarazo de Anne. Javier en cambio, se verá envuelto en una dura pelea por decir su verdad. Además, Jon se enfrentará a su familia, pretende denunciarles por la contaminación de la bahía. No te lo pierdas, esta noche a las 22:45 horas, en el quinto capítulo de 'Presunto Culpable' en Antena 3.

antena3.com | Madrid | 11/10/2018

Javier desafía a Anne: "Espero que mantengas tu promesa"

Jon Arístegui estará convencido de ir contra de su familia y denunciarles por el envenenamiento de la bahía y por ello, Ainhoa e Iñaki estarán muy nerviosos ante los pasos de su hermano. Además, Maite ayudará a Jon en la búsqueda del posible hombre que podrían identificar como el padre del hijo que esperaba su hermana y Javier recordará su pasado y los problemas a los que se enfrentaba con Anne. Mientras, Amaia seguirá buscando la forma de sacar a Joseba de la cárcel. No te lo pierdas, el martes a las 22:45 horas, el quinto capítulo de 'Presunto Culpable', en Antena 3.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.