Mejores momentos | 5 de diciembre

Yiğit vuelve a acercarse a Lila: “Te apoyaré en cada paso que des”

La joven comenzará a trabajar en la cafetería de la universidad y el hijo de Ender ha querido acercarse a ella para recalcarle que la ayudará en lo que sea.

Publicidad

A pesar de que Yildiz la ha acogido en su casa, Lila tiene claro que quiere trabajar y ganar dinero por sí misma. La joven quiere ayudar a su familia en estos momentos complicados por los que están pasando y por eso ha pedido trabajo en la cafetería de la universidad en la que estudia.

Lila ha tenido suerte y el gerente del local le ha confirmado que puede comenzar como camarera mañana mismo. ¡La joven está muy contenta e ilusionada por ello! Además, justo después de recibir la noticia, se encuentra con Yiğit en la cafetería.

“¿Vas a trabajar aquí desde ahora?”, le pregunta el hijo de Ender a su exnovia. Ella le confirma que sí y Yiğit le confiesa que le enorgullece saber que sigue siendo una persona fuerte y valiente que sabe adaptarse muy rápido a las situaciones.

“Te apoyaré en cada paso que des. Aunque ya no salgamos estaré cerca de ti”, le recalca el joven antes de marcharse del local. ¡Lila no puede evitar sonreír al escuchar eso! ¿Acabará dándose esta pareja una nueva oportunidad?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad