Mejores momentos | 17 de octubre
Yiğit y Lila se sinceran sobre sus sentimientos y... ¡se funden en un romántico beso!
La joven Argun ha acudido a casa de su exmarido para poder verle después del incidente de la noche en que salieron de fiesta.
Publicidad
Cuando Lila se ha enterado de que Erim iba a ir a casa de Ender y Kaya, ella no ha podido evitar ofrecerse a acompañarle... ¡no aguanta ni un día más sin ver a Yiğit!
Tras una cena en la que casi no ha habido interacción con su exmarido, la joven Argun se ha ofrecido voluntaria para ayudar a Ender con el postre. En la cocina, la hermana de Caner le ha preguntado a su exnuera por su estado de ánimo. Lila solo ha respondido con una mueca y ha musitado: “Regular”. Al poco tiempo, Yiğit ha irrumpido en la cocina y Ender les ha dejado a solas.
Lila le confiesa entonces que, después del incidente de la noche en la que salieron de fiesta, ha estado preocupada. El hijo de Kaya, que prefiere no perder el tiempo, va al grano y le pregunta: “¿Esta noche has venido para verme?”. Lila, entonces, le confiesa la verdad: sí.
Después, ambos se sinceran sobre sus sentimientos... ¡no pueden estar el uno sin el otro! Yiğit le confiesa a su amada que se ha dado cuenta de lo celosa que se pone cuando está cerca de otras chicas y Lila trata de huir avergonzada. Sin embargo, el hijo de Ender la detiene y espeta: “Yo también te quiero”.
Yiğit y Lila se miran fijamente a los ojos, se sonríen y no pueden evitar fundirse... ¡en un romántico beso! ¡Nos encanta esta pareja! ¿Volverán a estar juntos?
Publicidad