Mejores momentos | 8 de marzo

Halit niega a Zehra su ayuda para montar la clínica estética… ¿Qué hará ahora?

Zehra quiere montar un negocio propio para contratar a Sinan como cirujano, pero su padre no quiere apoyarla en su proyecto.

Publicidad

La debilidad de Zehra por Sinan es más que evidente. Cuando recibió su llamada después de un tiempo sin saber de él, la hija mayor de Halit lo animó a volver a Turquía y le ofreció su ayuda. ¡Y a él le venía muy bien para vengarse de Halit y Ender!

Por eso, a Zehra se le ha ocurrido una idea de negocio… ¡Montar una clínica estética para contratar a Sinan como cirujano! Consciente de que su padre le negaría el dinero para montarla, pidió ayuda a su hermana Lila. Si ambas llevasen las riendas del negocio, las posibilidades de que Halit diese su aprobación aumentarían.

A la hora de la cena, Zehra aprovecha para contarle la propuesta a su padre. Le explica que Lila iría a la clínica después de las clases y que ella sería la encargada de dirigirla. ¡Pero a Halit no le parece buena idea! “¿No crees que has gastado bastante?”, le reprocha a su hija mayor.

Zehra intenta que su hermana le eche un cable para convencerlo, pero Halit tiene clara su decisión: “¿Ahora queréis que pierda mucho dinero?”, sentencia. ¿Se dará Zehra por vencida? ¿Intentará conseguir el dinero para montar su negocio por otras vías?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad