Momentos | 1 de abril

El futuro de Hasan Ali pende de un hilo tras la propuesta de Ender: "Solo tienes dos opciones"

Al llegar a su despacho, Hasan Ali se ha llevado una gran sorpresa al encontrarse a Ender en su sillón, dejando claro cuáles son sus intenciones.

Publicidad

Ahora que Ender tiene en su poder un vídeo incriminatorio donde se ve a Mamut deshaciéndose del cuerpo de Sahika en el mar, ha decidido aprovechar esta situación para exigirle a Hasan Ali que le ceda el 20% de sus acciones, además de devolverle las que le arrebató a ella y a Sahika.

Sin embargo, Hasan Ali tiene una cláusula importante: las acciones solo pueden ser transferidas a miembros de la familia. Ante esto, Ender le ha propuesto una solución radical: casarse con ella.

La propuesta ha dejado a Hasan Ali en estado de shock, quien se ha negado rotundamente al decirle que tiene una edad y, además, es abuelo.

Entre risas irónicas, Ender le ha dejado claro que tiene dos opciones: aceptar casarse con ella para que le transfiera las acciones o enfrentar las consecuencias legales y terminar en la cárcel. Ahora, el hombre se encuentra en una gran encrucijada.

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad