Mejores momentos | 25 de abril

¡Fin de la tortura!: ¡Alihan se reúne con Zeynep y la policía detiene a Hira!

El empresario consigue recuperar el control del avión y las autoridades detienen a la piloto por secuestro… ¿Se librarán Zeynep y Alihan por fin de ella?

Publicidad

Hira no encajó nada bien que Alihan no quisiese seguir conociéndola. Juró que se vengaría de él y de Zeynep por creer que le estuvieron tomando el pelo y eso hizo… ¡Secuestró el avión en el que el empresario viajaba!

Aunque Alihan intentó recuperar el control del avión en cuando descubrió que ella lo pilotaba, Hira lo golpeó con un extintor y lo dejó inconsciente. En tierra, todos estaban muy preocupados por el estado del empresario, ya que había perdido la ruta del avión y en las noticias hablaban de que se podía haber estrellado.

Zeynep se lamentaba de no haber ido con él al viaje, ya que se lo había propuesto el día anterior, mientras que Hakan trataba de tranquilizarla diciéndole que Alihan sería capaz de controlar la situación.

Por suerte, Alihan ha conseguido pararle los pies a Hira y… ¡Han aterrizado en el aeropuerto de Estambul, sanos y salvos! La policía se lleva detenida a la piloto mientras Zeynep y Hakan corren para abrazar al empresario.

“Estaba tan preocupada. ¿Vamos al hospital? ¿Te ocurre algo?”, le dice la joven Yilmaz asustada. Pero Alihan tranquiliza a su novia y a su amigo y les asegura que el susto ya ha pasado. ¡Menos mal! ¿Desaparecerá para siempre Hira de sus vidas?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad