Mejores momentos | 8 de agosto

¿Ender ha muerto? Sus hijos visitan su tumba ocho meses después de su accidente

La hermana de Caner no ha dado señales de vida desde que la tiraron aquella noche al mar y Halit ha decidido ponerle una tumba para que Erim pueda tener un lugar en el que llorarla.

Publicidad

Hace ocho meses, en la mansión Argun tuvo lugar un terrible suceso. Después de que Ender charlase tranquilamente con su hijo en la terraza, ella se quedó sola y alguien apareció sigilosamente por detrás y le dio un golpe en la cabeza que provocó su caída al mar.

Desde entonces, nadie la ha visto. A pesar de que su cuerpo no ha sido encontrado, ya todos la dan por muerta y el psicólogo de Erim le ha aconsejado a Halit que le ponga una tumba para que el joven tenga un lugar en el que poder llorarla.

Yiğit, que desde entonces no se ha separado de Erim, lo ha acompañado hasta el cementerio y parece ser que todavía no se ha atrevido a confesarle que es su hermano. ¿Le dolerá a este joven también la pérdida de Ender?

Erim le pregunta a Yiğit qué sintió cuando perdió a su madre adoptiva y él le responde: “Estaba muy triste. No lo quería aceptar”. El menor de los Argun no puede evitar llorar al tocar las flores de su tumba y le pide a su amigo que lo acompañe ahí cada vez que vaya. ¡Y él le asegura que lo hará!

“Creo que no la quería nadie. Soy el único que está triste”, se lamenta Erim. Yiğit trata de calmarlo e intenta hacerle ver que eso no es así. Ender habrá hecho muchas cosas malas en su pasado, pero los que más trato tuvieron con ella, pudieron ver también su lado bueno. ¿Conseguirá Erim superar la muerte de su madre? ¿O seguirá todavía viva Ender en alguna parte?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad