Mejores momentos | 18 de enero

Ender enloquece al descubrir que han montado una fiesta para celebrar su divorcio con Kaya: "¡No puedo creerlo!"

La hermana de Caner no puede creerse que su marido esté celebrando que ya no están juntos y culpa de todo a Şahika.

Enfado Ender

Publicidad

Ante la posibilidad de que Ender y Kaya  descubran su engaño y vuelvan a acercarse, Şahika ha organizado una fiesta en su casa para que su hermano se distraiga, conozca a otras mujeres y, de paso, para fastidiar a su excuñada.

Ender llama a Yiğit cuándo éste se encuentra en la fiesta y, al escuchar ruido de fondo le pregunta dónde se encuentra. Cuando su hijo le confirma lo que está ocurriendo en su casa, la hermana de Caner comienza a espumear: “¿Una fiesta justo el día en que nos divorciamos?

Yiğit intenta tranquilizar a su madre y le dice que sólo están intentando animar a Kaya. Además, le confirma que todo ha sido idea de Şahika, aunque eso no le sorprende lo más mínimo.

Cuando cuelga el teléfono, Ender se desahoga con Caner y le pide que no mencione el nombre de su exmarido en su presencia. ¡Aunque con quién está realmente cabreada es con Şahika!

Client Challenge

“Que hagan los planes que quieran. Ni desplegando todo su ingenio, esa zorra astuta va a lograr ponerse a la altura de mi inteligencia”, asegura Ender. ¿Intentará vengarse de Şahika de alguna manera?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad

Beatriz acepta trabajar como interna en casa de Begoña

Beatriz acepta trabajar como interna en casa de Begoña y da un paso de gigante en su chantaje a Gabriel

La mujer del director de la fábrica ha hecho esta jugosa oferta sin saber el gran secreto que esconde “Antonia”.

Así arranca el final de Perdiendo el juicio: “Sabían que veníamos a hablar con él”

Así arranca el final de la primera temporada de Perdiendo el juicio: “Sabían que veníamos a hablar con él”

Amanda y Gabriel llegan tarde. El hombre que podía resolver el caso aparece muerto… y las sospechas se multiplican en una escena cargada de tensión. Esta noche a partir de las 23.00h, último capítulo en antena 3.