Momentos | 15 de mayo

Doğan se presenta ante Yildiz, dejando a Kumru sin palabras con su visita sorpresa

La inesperada llegada de Doğan deja a Kumru desconcertada. Mientras tanto, Yildiz se queda impresionada al ver cómo es el padre de su vecina.

Publicidad

Desde hace días, Doğan está muy preocupado por su hija Kumru. Sus sospechas han ido creciendo y, temiendo lo peor, ha decidido actuar. El hombre se ha presentado por sorpresa en la mansión de Yıldız, donde Kumru se está quedando tras el incidente de las ratas.

Kumru, que estaba en la terraza charlando con su vecina, se ha quedado sin palabras al ver a su padre, preguntándose por qué no le ha dicho que vendría a verla. Tras darle un abrazo, se lo ha presentado a Yildiz.

Doğan, sin embargo, tiene una razón clara para esta visita sorpresa y no piensa marcharse hasta saber qué está pasando en la vida de su hija. Intentando descubrir quiénes son las personas que están cerca de Kumru, el poderoso empresario ha invitado a Yıldız y Çağatay a cenar.

Sin duda, a Yildiz le ha impresionado Doğan. En una sincera conversación con su madre, le ha confesado que no parece el padre de Kumru, sino más bien su hermano.

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad