Momentos | 4 de junio

Doğan amenaza a Çağatay con perderlo todo: "Te destruiré"

El enfrentamiento entre el padre de Kumru y Çağatay alcanza un punto crítico cuando Doğan declara una guerra abierta contra él.

Doğan amenaza a Çağatay con perderlo todo: "Te destruiré"

Publicidad

Después de que Yildiz desvelara al mundo entero que Kumru y su marido son amantes, Doğan está furioso con Çağatay.

En la empresa, lejos de tener una conversación para aclarar el asunto, lo ha puesto contra las cuerdas, amenazándolo con arruinarlo si no le vende la empresa.

Çağatay, borracho y desesperado, exige a Yildiz que vuelva a casa: “Te necesito, amor de mi vida”

A pesar de los intentos de Çağatay por separar lo personal de lo profesional, Doğan está decidido a vengarse de la manera más dolorosa posible.

Convencido de que Çağatay ha estado jugando con Yildiz y Kumru, le ha lanzado una amenaza despiadada: "Te quitaré todo lo que es tuyo si no me vendes la empresa ahora".

Por su parte, el joven empresario le ha explicado que esa empresa la heredó de su padre, que había hecho de ella un gran imperio con mucho esfuerzo, y que luchará cuanto sea necesario para proteger lo que es suyo.

Además, le ha recordado que Kumru no es una niña y que la decisión de ser amantes fue de ambos, intentando hacerle entrar en razón. Ahora, una nueva guerra se desata entre los socios.

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad

Perdiendo el juicio

Este jueves, nuevo capítulo de Perdiendo el juicio: "Quiero contratarte para que defiendas a Daniela"

La serie que ha triunfado en su estreno, regresa este jueves a Antena 3 con un episodio cargado de tensión. La muerte de Jaime lo cambia todo para las hermanas Torres mientras la vida personal de Amanda vuelve a tambalearse.

Izzet abandona a Alya en Mardin: “No tienes ninguna posibilidad de llevarte al niño”

Izzet abandona a Alya en Mardin: “No tienes ninguna posibilidad de llevarte al niño”

El abogado, aterrorizado tras lo vivido en el campo de minas, ha decidido abandonar el país. Antes de irse, le ha dado a Alya el golpe de realidad más duro: legalmente, ha perdido toda oportunidad de recuperar al niño.