Momentos | 18 de abril
¿Un bebé en camino? Las náuseas de Yildiz avivan las sospechas de un embarazo
Zehra revoluciona a la familia con la posibilidad de que Yildiz esté esperando un hijo de Çağatay. ¿Estará en lo cierto?
Publicidad
Yildiz ha comenzado a sentirse mal durante la comida familiar y, muy preocupado, Çağatay le ha preguntado si podría ser efecto del humo tras el incendio en la mansión de Hasan Ali.
Sin embargo, al mencionar que tiene náuseas, Zehra ha soltado una bomba: "¡Seguro que está embarazada!", ha dicho. Esto ha causado un gran revuelo en la familia. Hasan Ali se ha puesto muy feliz, deseando un niño, mientras que Çağatay ha dicho que prefiere una niña.
Atónita ante la situación, Yildiz ha pedido calma, cree que no está embarazada y no quiere ilusionar a nadie con falsas esperanzas.
En la habitación, Çağatay y Yildiz han tenido una importante conversación sobre este asunto. "Es normal que todos se hayan alegrado ante la posibilidad", ha comentado el empresario, llenándose de ilusión.
Cuando le ha preguntado si ella quiere tener más hijos, Çağatay se ha marchado un poco desilusionado. Yildiz cree que Halit Can aún es muy pequeño y necesita toda su atención.
Ante los evidentes síntomas, Yildiz ha decidido salir de dudas y hacerse un test de embarazo. ¿Dará positivo el resultado?
Publicidad