Mejores momentos | 6 de abril

Alihan respira tras comprobar que Zeynep aún le quiere: “Piensa que tengo novia”

El joven se ha alegrado mucho al darse cuenta de que la joven está con Cem porque piensa que él está con otra chica.

Alihan

Publicidad

Zeynep estaba furiosa con Alihan. Después de su plantón, la joven se enteró a través de Yildiz que el empresario tenía una nueva novia. La joven, totalmente despechada, decidió aceptar la propuesta de Cem y comenzar a salir con él. ¡Se iban a dar una oportunidad! ¡Él le había confesado sus sentimientos hacia ella!

Cuando Alihan se enteró, no le sentó nada bien. ¡La mujer de sus sueños estaba con otro! ¡se le había escapado sin que él pudiera hacer nada! Pero tras una breve conversación con Zeynep, su dolor se ha convertido en esperanza.

Cuando Alihan le ha preguntado a la joven si quería a Cem… ¡Ella no ha respondido! No podía responderle… ¡Porque le seguía queriendo a él! Mientras el empresario la regañaba, Zeynep se ha enfadado mucho y le ha espetado: “¿No te da vergüenza sermonearme a mí teniendo novia? ¡Qué cara! “

Zeynep ha salido de su despacho muy enfadada y Alihan de repente… ¡Estaba muy contento! El joven se ha dado cuenta de que la joven aun le quiere, y que su relación con Cem… ¡No es verdadera! Así se lo ha contado a Hakan, quien le ha visto sin poder parar de sonreír: “Ella se piensa que tengo novia, todavía me quiere”. ¿Va a hacer algo Alihan para reconquistarla? ¿Irá a por ella?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad

Guiomar es azotada ante la fría mirada del padre Gonzalo

Guiomar es azotada ante la fría mirada del padre Gonzalo

La beguina no ha conseguido convencer al padre Gonzalo sobre Marie Anne y la Santa Inquisición ha decidido castigarla por la marca que tiene en sus muñecas, una señal que consideran un estigma del diablo.

El padre Gonzalo se enfrenta a su madre: “Vi como esa arpía os besaba y os pervertía”

El padre Gonzalo se enfrenta a su madre: “Vi como esa arpía os besaba y os pervertía”

El sacerdote no puede contener sus pasiones y saca toda su rabia hacia Guiomar y después hacia su madre al no poder entender lo que vio sobre la relación de Gabriela con Guiomar.