El fin de una breve historia

¿Enamorado de otra persona? Estas son las razones por las que Doğan ha roto con Ender

Doğan y Ender han compartido momentos llenos de complicidad, pero como en toda relación, a veces las cosas no funcionan como esperamos.

¿Enamorado de otra persona? Estas son las razones por las que Doğan ha roto con Ender

Publicidad

La ruptura entre Doğan y Ender ha dejado a esta última completamente impactada. La inesperada declaración de Doğan, dejándole claro que no la quiere en su vida privada y que solo la prefiere en el ámbito de los negocios, ha sido un golpe muy fuerte para ella.

Ender había recuperado la ilusión en el amor después de su ruptura con Kaya. La hermana de Caner había encontrado en el empresario todo lo que buscaba en un hombre y estas últimas semanas ha estado haciendo todo lo posible por conquistarlo. Sin embargo, sus esfuerzos han sido en vano. ¿En qué habrá fallado Ender?

La ambición de Ender

A medida que la relación progresaba, Doğan comenzó a percibir un lado de Ender que chocaba con sus propias aspiraciones. La ambición desmedida de la mejor amiga de Yildiz ha sido uno de los motivos por los que el padre de Kumru ha decidido no continuar su historia de amor.

Tras destapar los trapos sucios de Arzu, Doğan se ha dado cuenta de que Ender es capaz de hacer cualquier cosa cuando alguien se interpone en su camino y el empresariono está dispuesto a cubrirse constantemente las espaldas.

Su mala relación con Arzu

La constante tensión entre Ender y Arzu ha desgastado la relación, haciendo que él corte por lo sano. Además, Doğan dejó claro que no tenía intención de casarse con Ender, sin planes a futuro.

Esto no significa que Doğan sienta algo por Arzu. Aunque le guarda cariño por lo que vivieron en el pasado, ahora mismo sólo es una persona que puede ayudarle tanto con la empresa como con Kumru.

No estaba enamorado

Aunque intentaba agradarla y mostrarle su interés, Doğan nunca llegó a sentir nada por Ender. Simplemente, la utilizaba para conseguir información sobre Çağatay porque estaba al corriente de la relación clandestina que mantenía con su hijo.

Aunque hubo un momento en el que pensamos que Ender lograría conquistarlo, sus actitudes generaron rechazo en Doğan, así que el empresario sigue abierto a encontrar el amor por otro lado.

Yildiz, ¿otro motivo?

Tal y como le dijo, el empresario busca una relación inocente y más normal. Sin embargo, Yildiz podría ser el gran amor de su vida. Desde que la conoce, la buena sintonía se ha hecho notar y, tal y como advirtió a Çağatay, está decidido a quitarle todo lo que es suyo. ¿Puede ser también Yildiz?

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad