Avance

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Ender llama a Kaya y le pide que se vean, ¿se arrepentirá de sus errores?

Tres meses después de su divorcio con Halit y con sus hijos estudiando en Londres, la hermana de Caner siente la necesidad de ver al que ha sido el hombre más importante de su vida.

Publicidad

Tras su divorcio con Halit, Ender ha tenido tiempo para reflexionar sobre todo lo ocurrido. Todavía sigue muy confusa y no entiende quién le hizo daño ni quién no, si sabe si actuó correctamente o se precipitó.

En el próximo capítulo, veremos que Ender se atreverá a llamar a Kaya. A pesar de que de él también quiso vengarse porque creía que la había engañado con otra mujer, la hermana de Caner no puede quitárselo de la cabeza y ahora que su hijo se ha ido a estudiar a Londres, necesita verlo para hablar con él.

Kaya todavía sigue muy enfadado con Ender y no ha querido hablar con ella hasta ahora. Sin embargo, parece que el abogado está dispuesto a dedicarle unos minutos a su exmujer. ¿Se sincerarán sobre todo lo que ocurrió? ¿Descubrirán que fueron víctimas de un engaño de Şahika?

Antena 3» Series» Pecado Original» Avances

Publicidad