Avance | 15 de abril

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Cansu lleva a cabo su mayor venganza contra Yildiz y Çağatay

Yildiz y Çağatay, ¿a punto de morir por culpa de Cansu? Una nueva tragedia sacude sus vidas, poniendo en riesgo su destino.

Cansu

Publicidad

Después de que Hasan Ali la echara de su vida y que Yildiz le cantara las cuarenta en el hotel, dejándole claro que lo ha perdido todo y que se ha quedado completamente sola, Cansu toma cartas en el asunto.

Sin nada que perder, aprovechando que solo estaban Yildiz y Çağatay en la mansión, Cansu incendia la mansión con ellos dentro.

Con una garrafa de gasolina y un mechero, lleva a cabo su cruel plan contra el matrimonio. ¿Matará a Yildiz y Çağatay en el incendio?

Antena 3» Series» Pecado Original» Avances

Publicidad

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

La lucha por el liderazgo enfrenta a dos hombres que ya no están dispuestos a dar un paso atrás. Cihan se rebela contra Ecmel delante de todos y marca una línea que nadie podrá cruzar: quien se ponga de su lado, se convertirá también en su enemigo.

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

El hermano de Abidin sigue siendo una amenaza para los Korhan. Aunque está en prisión, la familia teme que pueda seguir moviendo los hilos desde dentro y que alguien le esté ayudando.