Avance

Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: Halit les cuenta a sus hijas que va a separarse de Yildiz… ¿Será una decisión firme?

Zehra y Lila se alegran al descubrir que su padre pretende separarse y no piensan volver a la mansión hasta que Yildiz la abandone.

Publicidad

La petición de Erim a su padre de que se fuese una temporada con él a casa de Ender y los últimos acontecimientos, motivaron a Halit a pedirle el divorcio a Yildiz. Cuando él volviese a la mansión, no quería que la joven siguiese allí.

En el próximo capítulo veremos al empresario comunicarles la decisión a sus hijas. Lila y, especialmente Zehra, se alegrarán de ello y harán lo mismo que su padre: vivirán fuera de la mansión hasta que Yildiz la abandone.

Halit también le contará a Erim que se va a separar y Ender no tardará en enterarse. Mientras tanto, Yildiz pensará la forma de retener a su marido a su lado, ya que no piensa darse por vencida. ¿Conseguirá salvar su matrimonio?

Antena 3» Series» Pecado Original» Avances

Publicidad

¿Quién es quién en Máxima? Descubre el increíble parecido entre los personajes de la serie y sus referentes reales

¿Quién es quién en Máxima? Descubre el increíble parecido entre los personajes de la serie y sus referentes reales

El éxito internacional cuenta la historia real de los reyes de los Países Bajos. ¡No te pierdas lo mucho que se parecen!

Kumru se viste de novia

Avance semanal de Pecado Original: ¿Novia a la fuga? Una impactante noticia, a punto de cambiar las vidas de Kumru y Çağatay

Los seguidores de la ficción turca se preparan para una semana llena de emociones y giros inesperados. A continuación, te contamos las dos cosas más importantes que van a ocurrir.