Publicidad
Mejores momentos | Capítulo 4
Fede: “Es algo muy fuerte, nadie puede saber que te lo he contado”
Fede acude en busca de su tío, el joven asegura que no ha podido dormir tras conocer que su padre quizás no vuelva a hablar ni a andar.
Fede no ha sido capaz ni de dormir debido a que el secreto que guarda, le está superando. Es por eso que decide acudir en busca de su tío para desahogarse.
Este se muestra receptivo, comprensivo y listo para escuchar aquello tan fuerte que le tiene que contar. “Puedes confiar en mí, hijo”, añade segundos antes de que Fede comenzase a explicarse. ¿Le habrá revelado el romance de su madre con Sergio? ¿O se tratará de un secreto mayor?
Publicidad

Sirin y Ceyda, rivales por el amor de Emre en 'Mujer': ¿por quién se decidirá?
El amor está en el aire en 'Mujer', y parece que los sentimientos de Sirin y Ceyda van en la misma dirección: Emre.

Avance semanal de 'Amar es para siempre': Momento íntimo entre Virginia y Fabián, y la llegada de una vieja conocida
¡Las tramas están que arden! Te contamos todo lo que ocurrirá la próxima semana en 'Amar es para siempre'.