Publicidad

Antena 3 » Series » New Amsterdam » Noticias

ESTE JUEVES A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3

Sharpe transmite una importante decisión al doctor Goodwin este jueves en 'New Amsterdam'

Los médicos del hospital New Amsterdam vivirán en los dos próximos capítulos situaciones que les llevarán al límite y les harán tomar importantes decisiones. No te lo pierdas este jueves a las 22:45 horas en Antena 3.

Antena 3 estrenará en abierto este jueves, a las 22:45 horas, dos nuevos capítulos de 'New Amsterdam'. El doctor Max Goodwin sigue al mando de este hospital público, el más antiguo de Estados Unidos, con una intención muy clara: salvarlo de una gran crisis económica y reputacional y, nada ni nadie lo detendrán para conseguirlo.

En el primero de los capítulos de este jueves, titulado 'Depresión', Max (Ryan Eggold) continúa trabajando para resolver problemas subyacentes dentro del hospital a pesar de su lucha con el tratamiento. Mientras tanto, Reynolds (Jocko Sims) toma la decisión de realizar una cirugía costosa para determinar un diagnóstico difícil y Bloom (Janet Montgomery) debe enfrentar a sus demonios personales.

En el segundo episodio, 'Los desamparados', Sharpe (Freema Agyeman) lo pasa mal cuando un caso le termina tocando muy de cerca e Iggy (Tyler Labine) descubre el pasado sorprendente de un paciente. Floyd (Jocko Sims) avanza en su vida personal tras una noticia complicada.

Publicidad