Publicidad

Antena 3 » Series » New Amsterdam » Noticias

ESTE JUEVES A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3

Max lucha contra su realidad mientras sigue salvando vidas, este jueves en ‘New Amsterdam’

El hospital 'New Amsterdam' vuelve a abrir sus puertas con dos nuevos capítulos. El doctor Max Goodwin seguirá demostrando su capacidad de innovar en la gestión a la vez que se enfrenta a su enfermedad, mientras que el resto del cuerpo médico se enfrentará a decisiones que cambiarán sus vidas. ¡No te lo pierdas este jueves a las 22:45 horas en Antena 3!

En el primer capítulo de este jueves, titulado 'Croaklahoma', Max (Ryan Eggold) se une a los pacientes que se someten a quimioterapia con él, pero una conversación lo lleva a luchar con su realidad. Mientras tanto, Reynolds (Jocko Sims) tiene dificultades para manejar un asunto personal con respecto a la familia de un paciente, e Iggy (Tyler Labine) lucha con una comprensión con respecto a su hija.

En el segundo episodio, 'Rey de espadas', una ventisca que hace historia golpea Nueva York. Max y su personal deben trabajar juntos para mantener a sus pacientes seguros con pocos recursos, incluso si significa tomar las calles de la ciudad y desafiar la tormenta.

Publicidad