Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

¡Te lo contamos en dos minutos!

¿Se encontrará Bahar con Sarp? Los indicios de que su marido sigue vivo aumentan

Las sospechas de que Sarp sigue vivo aumentan por momentos en Bahar. La certeza de Doruk de haber visto a su padre y la confesión de Jale de ver a un hombre con su misma identidad corroboran los presagios de la protagonista. ¡Te lo contamos!

Las tramas de 'Mujer', el fenómeno internacional que también está triunfando cada semana en Antena 3, han llegado a un punto de tensión en el que todo puede pasar.

Las sospechas de Bahar en que Sarp sigue vivo aumentan por momentos. Las nuevas evidencias le hacen tener el presentimiento de que sí: Doruk le confirma con mucha decisión que ha visto a su padre en la calle. Pero eso no es todo. Su amiga Jale, doctora del hospital, también le da una pista clave: un extraño hombre que se identifica como Sarp ha acudido a visitar a Enver durante su ingreso.

Además, se descubre cómo sobrevivió Sarp a su accidente en el barco. Piril fue su ángel de la guarda que consiguió rescatarle y salvar su vida. Pero un disparo fortuito a Mert, el antiguo novio de Piril, hace que Sarp y ella mantengan oculto el secreto y huyan del pasado. Pero, ¿volverá para atormentarles?

Preguntas, respuestas y nuevas pistas sobre las tramas, en el vídeo. ¡Dale al play!