Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Mejores momentos

Avance | Capítulo 33

Avance de ‘Mujer’: ¿Terminará creyendo a Doruk? La vida de Bahar, a punto de dar un vuelco

Un golpe de realidad espera a Bahar, que se resiste a creer a Doruk. ¿Cómo reaccionará al escuchar que estuvo en el hospital? Así comienza el capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Doruk sigue insistiendo en que vio a su padre en el hospital. Por eso, Bahar decide ser lo más sincera posible con él y con Nisan en una dolorosa y emotiva conversación sobre Sarp.

Si fuera posible, ¿le dejarías volver a entrar en su vida? ¿Le sigues echando de menos? Bahar ya dio una respuesta clara a Arif, por lo que él irá ganando confianza y optimismo en un hipotético futuro junto a ella.

El dolor del recuerdo estará presente en la casa de Ceyda y Yeliz, ya que la vecina de Bahar no para de tener en la cabeza a su hijo Arda pasando noches en vela. Mientras tanto, el encargo de las camisas sigue marchando con la ayuda de Hatice, hasta que una mala noticia podría llevar al traste todo el trabajo.

Al continuar recordando la noche en la que salvó a Sarp del agua, la memoria de Piril centrará su atención en la persona clave de esa fatídica noche: Mert. ¿Qué ocurrió realmente?