Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Esta noche a las 22:45 horas

"¿Sarp te ha preguntado por mí?", Sirin recibe noticias impactantes en los próximos capítulos de 'Mujer'

Sarp sigue buscando respuestas, a pesar de sus reticencias a volver a ver a Sirin. ¿Acabará aceptando un nuevo encuentro? No te pierdas 'Mujer', esta noche, el martes y el miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

El fenómeno ‘Mujer’ continúa con sus destacadas emisiones en Antena 3. La exitosa ficción, de la que todo el mundo habla y triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Publicidad

Manolín y Emma

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Un descubrimiento clave para Manolita, una declaración de amor y juegos de seducción con segundas intenciones

Manolita contacta con un prestigioso detective que le ayuda con el caso de Marisol, y éste descubre una pista clave que será su única esperanza.

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp va a hablar con Sirin, en un nuevo cara a cara en busca de respuestas definitivas. Así llega 'Mujer' el lunes, martes y miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.