Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Un fenómeno mundial

El mapa de relaciones de 'Mujer': Conoce a los protagonistas y la relación que hay entre ellos

'Mujer', el fenómeno que arrasa en todo el mundo, también lo hace en el prime time de Antena 3. Descubre a los personajes de esta historia protagonizada por Özge Özpirinçci en el papel de Bahar, una mujer que lucha por sacar adelante a su familia. Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Más información
  • Cuatro posibles finales de 'Mujer': ¿Terminará así la historia de Bahar?

'Mujer' ya se ha confirmado como una de las series de mayor éxito internacional y como un gran fenómeno también en Antena 3. Este drama emocional cuenta la historia de Bahar y refleja la lucha de esta mujer, con el corazón roto por la muerte de su marido, por sacar adelante a su familia contra todos los impedimentos que se ponen en su camino.

Cuenta para ello con la ayuda de otras mujeres que aparecen en su camino. La historia de Bahar centra además la atención en otras mujeres y algunos de sus conflictos: dejar atrás a los hijos para comenzar una nueva vida, la reflexión sobre la maternidad y el trabajo, entre otras situaciones límite de la vida.

Bahar y su hijos en 'Mujer'
Bahar y su hijos en 'Mujer' | antena3.com

Bahar cuenta con la ayuda de otras mujeres que aparecen en su camino

Bahar tiene que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía una relación amorosa con su difunto marido, Sarp. Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba. Pero, hay muchos interrogantes en el camino...

¿Por qué no puedes perderte 'Mujer'?

  • Un relato de superación, sacrificios, amor apasionado y amistad
  • Más de 100 millones de espectadores de medio mundo, enganchados a la historia de Bahar
  • Una serie que ha triunfado en más de 65 países
  • Premiada en multitud de festivales como los Tokyo Drama Awards o los Premios Altin Kelebek

Sigue 'Mujer', el fenómeno que ha triunfado en más de 65 países y que cuenta con más de 100 millones de espectadores en todo el mundo, cada semana en Antena 3.

Publicidad