Publicidad

Antena 3» Series» Mujer» Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 10

La estrategia de Bersan para acabar definitivamente con Bahar

Bersan no soporta que Bahar y Arif tengan buena relación y quiere acabar con Bahar sea como sea.

Bersan se presenta en casa de Bahar, aparentemente con buenas intenciones: la obsequia un hojaldre hecho por ella, algo que los niños agradecen mucho. Pero detrás de esa estrategia de buenos modales hay una Bersan totalmente celosa y vengativa.

Quiere acabar de una vez por todas con Bahar para impedir que se relacione con su antigua pareja, Arif. El plan de Bersan es de lo más sucio: en un momento sola en el salón de Bahar,aprovecha la ocasión para esconder en una cajita un sobre con droga.

¿Qué pretende hacer con eso?

Publicidad

Sadakat hará lo que sea para callar a Mine antes de que llegue hasta Ecmel: en los próximos capítulos de En tierra lejana

Sadakat hará lo que sea para callar a Mine antes de que llegue hasta Ecmel: en los próximos capítulos de En tierra lejana

Mine ha perdido a su bebé y, destrozada, se enfrenta a Cihan. Mientras tanto, Sadakat teme que la joven salga del hospital y cuente toda la verdad a Ecmel. Y Demir pone todavía más presión sobre la familia de Zerrin al advertirles de que Cihan y los suyos esconden un secreto.

Tesko en Una nueva vida

“Ese niño es igual que tú”: El divertido primer encuentro de Esme y Kazim con su nieto Tesko

El pequeño Tesko se presentó ante los padres de Seyran con una desenvoltura que recuerda, y mucho, a la de Ferit.