Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Esta noche, nuevo capítulo

La historia de 'Mi hija' en 2 minutos: de la llegada de Öykü, a una visita muy inesperada

Esta noche, a las 22:00 horas, un nuevo capítulo en Antena 3.

'Mi hija' cuenta la historia de Öykü, una niña de ocho años que padece una extraña enfermedad y que se encuentra bajo el cuidado de su tía. La mujer al enterarse del mal de la menor decide abandonarla y sólo le deja una carta con la dirección de su padre, a quien nunca conoció.

Lo malo es que su progenitor, Demir, es un estafador que le gusta meterse en problemas. A él no le gustan los niños, pues los considera un obstáculo para su vida. Sin embargo, cuando iba ir a prisión se entera que tiene una hija, fruto de su relación con una exnovia, de quien jamás supo que estaba embarazada.

La única manera de que se salve de ir a la cárcel es que se quede bajo el cuidado de su hija, propuesta que acepta. A partir de ese momento deben convivir, pese a que nunca se habían visto, formándose entre ellos un lazo de amor.

Durante esta nueva etapa de padre e hija conocen a Candan, quien llegará a convertirse en la enamorada de Demir y en la figura materna de la pequeña.

¡Ponte al día! Descubre en el vídeo el resumen de la historia de 'Mi hija' en dos minutos y además, no te pierdas el domingo a las 22:00 horas, un nuevo capítulo en Antena 3.

Publicidad