Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Gran Estreno a las 22:00 horas

Razones por las que no te debes perder 'Mi hija', la nueva serie que llega el lunes a Antena 3

'Mi hija' ha sido todo un éxito allí donde se ha estrenado. El lunes, a las 22:00 horas llega a Antena 3 y te contamos por qué no puedes perderte su estreno.

Hay historias que llegan al corazón. La de 'Mi hija' está protagonizada por la pequeña Beren Gökyildiz, una niña a la que ya hemos visto antes en 'Madre', la serie que pudimos ver la noche de los domingos en Nova y que ahora también puedes ver en ATRESplayer PREMIUM. Una serie que se convirtió en la más vista.

'Mi hija' cuenta la historia de la pequeña Öykü, una niña que ha sido abandonada por su tía cuando esta descubre que tiene una grave enfermedad. Su única ayuda será su padre, Demir. Un buscavidas que desconoce que tenía una hija y que de la noche a la mañana se debe hacer cargo de la pequeña.

Buga Gülsoy es otra de las razones para ver esta serie. Le conocimos como Vural, uno de los protagonistas de 'Fatmagül' la primera ficción turca en llegar a una televisión en España y que supuso toda una revolución en la televisión de nuestro país.

Por si el reparto fuera poco, 'Mi hija' es una historia en la que la trama, llena de aventura, drama, misterio y comedia y la química de sus protagonistas, nos enganchará desde el primer momento. El lunes a las 22:00 horas tienes una cita en Antena 3