"Me llevaré a mi hija": La intención de Cemal que cambiará la vida de Candan y Demir

Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Momentos clave - capítulo 22

"Me llevaré a mi hija": La intención de Cemal que cambiará la vida de Candan y Demir

La vida de la pequeña, en peligro por su enfermedad y sin destino tras descubrir quién es su verdadero padre.

Öykü volvía a sufrir los estragos de su grave enfermedad al quedarse en shock con la confesión de Cemal: "Soy tu padre". La pequeña se desmayó y, al despertar, no recordaba nada de lo sucedido.

Cemal descubría el secreto de Öykü tras presionar a Zeynep para saber toda la verdad sobre el pasado de la niña.

Mientras tanto y ajenos a las intenciones de Cemal, Demir agradece a Candan todo lo que hace por él y por Öykü:“Eres muy importante para nosotros, ojalá estuvieras siempre”. Para la veterinaria, ellos son su familia.

Cemal retiene a Zeynep para llevar a cabo su plan: "Voy a quitarle la custodia a Demir". El viejo amigo, y ahora enemigo, de Demir tiene claro que va a hacer todo lo que esté en su mano para conseguir la custodia de su hija.

En el colegio, Öykü padece el desprecio de algunos compañeros movidos por sus padres. Ayla reúne a todos los padres para advertirles de lo peligrosa que puede llegar a ser la niña para sus hijos. Candan se revela con Ayla ante la grave acusación de Ayla: "Öykü es un peligro"

Murat sigue tremendamente celoso del matrimonio de Candan con Demir. Desesperado, le hace una propuesta a Candan que le pondrá al límite entre la razón y el corazón: “Dame una oportunidad y cubriré los gastos de Öykü”

¡Demir, celoso, estalla con Candan!: La veterinaria termina confesándole la demente propuesta de Murat.

Cemal se presenta en la clínica de Candan para contarle que es el padre de Öykü y cuáles son sus intenciones: “Me llevaré a mi hija, voy a quitársela a Demir”

Candan tan solo piensa en la vida de Demir y de Öykü, a punto de romperse en mil pedazos. La mujer se enfrenta a Cemal y le ruega que se mantenga al margen porque la niña: “No está en condiciones de soportar algo así”.

¿Aceptará Cemal la petición de Candan?, ¿Le contará Candan a Demir toda la verdad?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad