Demir y Candan, ¿un amor a fuego lento?

Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Sus miradas hablan a escondidas

Las escenas clave de Demir y Candan en ‘Mi hija’: ¿un amor a fuego lento?

Desde un primer momento sus miradas parecían entenderse y podríamos estar ante un enamoramiento cocinado a fuego lento.

Öykü ha unido las vidas de Demir y Candan, y ambos darían su vida por la felicidad de la pequeña. Pero, ¿es ella lo único que les ata o sus miradas esconden mensajes secretos?

Demir y Candan, ¿unidos por Oÿkü o sus miradas hablan a escondidas?

Recopilamos las escenas clave entre Demir y Candan en 'Mi hija' que dan muchas pistas sobre su futura relación:

La íntima conversación de Candan y Demir que dio un giro a su historia

El padre de Öykü y Candan tuvieron una cita en la lavandería. Los nervios se apoderaros de Demir mientras esperaba que llegara el momento de encontrarse con ella. A solas, ambos mantuvieron una conversación que lo cambiaría todo. ¿Qué significó para la pareja?

Candan y Demir, más unidos que nunca

Demir quería comprarle ropa a la pequeña Öykü, y decidió pedirle ayuda a Canda, quien aceptó encantada la propuesta. Ambos pasaron una bonita tarde de compras mientras se regalaban miradas y sonrisas cómplices.

La reacción de Demir al conocer el terrible pasado de Candan

El hermano de Candan aprovechó un encuentro fortuito con Demir para confesarle el terrible pasado de la joven. Él tenía que volver a Estados Unidos y estaba preocupado por dejarla sola. Sin embargo, Demir lo tranquilizó y le aseguró que él cuidaría de Candan. ¡Qué momento más tierno!

Candan y Demir, sonrojados

Cuando Öykü y Demir se citaron con Candan para desayunar, la pequeña dejó sin palabras a su padre y su amiga con un comentario que sacó los colores a ambos.

Demir, ¿enamorado de Candan?

En el segundo capítulo, Demir ya comenzaba a mostrar sus sentimientos hacia Candan por mucho que intentara negar lo evidente. Öykü se dio cuenta al instante y así se lo dijo a su padre.