Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Avance capítulo 25

Avance de 'Mi hija': ¿Cuál será el plan de Demir tras descubrir la verdad?

Öykü se preocupa por la desaparición de Demir en su fiesta de cumpleaños.

Demir y Candan le preparaban a Öykü una inolvidable fiesta sorpresa de cumpleaños.

En plena celebración, alguien llama a la puerta y Demir recibe al cartero con una demanda de Cemal en el que le pedía la custodia de Öykü.

Decidido a pararle los pies, Demir se marchó sin avisar a nadie de lo sucedido para encontrarse con Cemal. Un encuentro tenso entre dos viejos amigos en el que Cemal le dejaba claro a Demir que le quitaría a la pequeña porque tenía una prueba de paternidad que demostraba ser su padre biológico.

Demir no puede creer a Cemal y ha llegado el momento de saber la verdad. El padre de Öykü se presentaba en la clínica donde se hizo las pruebas de paternidad que jamás consultó por miedo a los resultados. Con la prueba entre las manos, Demir descubre que él es padre biológico de Öykü.

Demir respira tranquilo y aliviado, es feliz al tener la certeza que tantas dudas y miedos le han acarreado. ¿Qué pasará por su mente?, la fiesta de cumpleaños ha terminado y Öykü está preocupada por saber dónde está su padre.

¿Cuál será el plan de Demir para alejar a Cemal de sus vidas para siempre?, ¿qué arma usará ahora Cemal para llevar a cabo su plan de venganza contra Demir?

Esta noche a las 22:00 horas, nuevo capítulo de 'Mi hija' en Antena 3.

Adelántate a la emisión de 'Mi hija' en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad