Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Mejores momentos

Mejores momentos capítulo 32

La noche mágica de Demir y Candan: “¿Quieres casarte conmigo?”

Demir, Ugur y Öykü organizan una cena muy especial para sorprender a Candan, ¡Demir le propone matrimonio!

El secuestro de Candan, a consecuencia de las malas decisiones de Cemal, Demir y Ugur, le hizo replantearse su vida y darse cuenta lo mucho que amaba a Demir.

Tras su liberación, Candan estaba convencida de luchar por el amor del padre de Öykü y formar una familia los tres. Sin embargo, el rescate fue sospechoso y Candan se despedía de Demir con un sentido beso temiendo que algo malo pudiese pasarle.

Lo que nunca imaginó la veterinaria es que, ese beso, podría haber sido el último adiós. Las noticias de Cemal y Ugur destrozaban a Candan: Demir había muerto.

Desolada, Candan a los pies de la tumba de Demir le dedicaba unas emotivas palabras al que había sido el hombre de su vida y a quién le había quedado tantas cosas por confesar.

Tras el plan de Cemal, Demir pudo quedar libre y reencontrarse con sus seres queridos. El recibimiento de Candan fue efusivo y muy emocionante.

Ahora Demir siente que debe luchar por formar una familia con la mujer de su vida porque Candan para él, es hogar.

Decidido a ser feliz y animado por Cemal y Ugur, Demir se propone pedir matrimonio a Candan de una forma muy austera pero especial. Öykü se ofrece a ser la camarera de la noche más especial de sus padres.

Más nervioso y emocionado que nunca, Demir se arrodilla ante Candan para pedirle, con un cordón rojo, matrimonio. Candan jamás ha estado más segura de algo en toda su vida.

Pero tras la felicidad del momento, Demir y Candan vuelven a sufrir una serie de contratiempos que pondrá en jaque su estabilidad.

Candan cae en la trampa de Murat que va a hacer lo imposible para impedirle que sea feliz con el padre de Öykü.

Öykü se ponía a vender pañuelos para sacar dinero y ayudar a su padre. Un gesto que destroza a Demir y que le hace prometerse que trabajará día y noche, si fuese necesario, para sacar a su familia adelante.

Mientras tanto, Öykü vuelve a sufrir los estragos de su enfermedad: “Papá, ¿estoy enferma de nuevo?” le preguntaba la pequeña a su padre, entre lágrimas.

Tras olvidar la desaparición, su enfermedad y los problemas económicos de sus padres, Öykü se encuentra con un sobre lleno de dinero, con eso ayudaría a su padre a salir de su aprieto.

La niña se encuentra con un tremendo dilema moral: ¿salvará a su padre o entregará el dinero a la policía?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad