Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Mejores momentos

Mejores momentos capítulo 24

Demir gana la batalla a Cemal: tiene la verdad sobre Öykü en sus manos

Demir vive el momento más dichoso de su vida al superar el miedo y enfrentarse a la única verdad que le importa.

Cemal ya había advertido al entorno de Demir de sus intenciones: tenía una prueba de paternidad que demostraba ser el padre biológico de Öykü y estaba dispuesto a quitarle la custodia a Demir.

Pero nadie se atrevió a contárselo a Demir con la esperanza de que Cemal jamás llevase a cabo sus planes. Nadie pudo imaginar que la prueba del viejo amigo de Demir era falsa.

Cemal aprovechó la pérdida de memoria de Öykü para contarle que era su padre. Sus intenciones se vieron trastocadas en cuanto la pequeña recuperó la memoria y olvidó el momento con Cemal que le dejó en shock.

Decidido a seguir adelante con su plan, Cemal envía a Demir una demanda reclamando la custodia de Öykü y el padre de la niña reacciona al momento: Demir va a por Cemal.

Demir duda de las palabras de su viejo amigo y recuerda que nunca consultó la prueba de paternidad que se hizo en su momento por miedo a los resultados. Ni él ni Öykü necesitaban una prueba médica porque ambos se sentían padre e hija.

Sin embargo, Demir necesita salir de dudas tras la demanda de Cemal y se presenta en la clínica para pedir una copia de sus pruebas.

Demir tiene la única y verdadera prueba de paternidad real entre las manos, al abrir la carta de los resultados siente una explosión de inmensa felicidad: es el padre biológico de Öykü.

¿Será ahora Demir quién demande a Cemal?, ¿cuál será el nuevo plan de Cemal para acabar con Demir?, ¿le contará Demir la verdad a Öykü y a Candan?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM